MAXUS e DELIVER 9

Detalles

Test Drive

Contáctanos

La versión chasis cabina del eDELIVER 9 es robusta y flexible, la base ideal para múltiples adaptaciones y carrozados. No importa lo que cargues, MAXUS tiene una carrocería adaptada a tu negocio. Consulta en nuestros Concesionarios las opciones disponibles.

 

ESPECIFICACIONES :

VIAJES UNICOS SIN LÍMITES / AUTONOMIA HASTA 452 km :

La nueva SUV Euniq 6 tiene una batería con capacidad de 70 kwh, la que puede entregar una potencia de 174 HP y autonomía de 452 km en una sola carga, ideal para viajes únicos en familia tanto en ciudad como carretera.

Conoce la nueva MAXUS e DELIVER 9

452 km.* De autonomía (WLTP) Potencia máxima 130 Kilowatt
 

MAXUS e DELIVER 9

Interior

MAXUS e DELIVER 9

Exterior

MAXUS e DELIVER 9

Seguridad

Seis airbags

El eDELIVER 9 está equipado de serie con airbag frontal para el conductor, airbag doble para los pasajeros, dos airbags laterales y dos airbags de cortina.

Robustez

La construcción de la cabina y del chasis del MAXUS eDELIVER 9 está hecha de acero reforzado, que absorbe la fuerza liberada en una colisión y evita la deformación. De esta forma, los ocupantes permanecen más protegidos.

Sistema de llamada de emergencia SOS (e-Call)

Si necesitas avisar de una situación de emergencia, pulsa el botón de SOS situado en la parte superior de la cabina y se gestionará la emergencia con el adecuado punto de respuesta de seguridad pública.

Sistema inteligente antirrobo

Además de protegerte a ti y al resto de usuarios, el eDELIVER 9 también protege tu vehículo gracias al sistema inteligente antirrobo instalado de serie.

MAXUS e DELIVER 9

Rendimiento

Recarga la batería al 80% en media hora

Con el cargador de corriente alterna CA estándar, un ciclo de recarga completo desde un cargador de pared tipo Wallbox necesita solo de 7 a 12 horas, dependiendo de la batería elegida. Es aún más rápido y práctico con un cargador rápido. De este modo podrás «cargar» 100 km de autonomía en menos de 22 minutos. Tras una media hora, el 80% de la capacidad de la batería estará disponible.

 

MAXUS e DELIVER 9

Colores disponibles